‘’ INOVAR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS’’

KLE@N llega a España con el objectivo  de promover un entorno más limpio y seguro.

 

De la mano de un equipo joven, comprometido y ilusionado que busca encontrar soluciones innovadoras que contribuyan a un refuerzo de nuestra salud y calidad de vida.

Trabajamos en la búsqueda de soluciones eficientes, seguras y sencillas que permitan ESTERILIZAR los principales objectos cotidianos en los cuales podemos encontrar más bacterias, virus, gérmenes y hasta hongos, que en el mismo inodoro, porque la limpieza de estos és más frequente que la de los teléfonos móviles( como nos confirma un estudio de la Universidad de Arizona (2012).

 

La primera marca en España volcada a una esterilización doméstica de pequeños objectos.

 

Sus productos ofrecen una solución de esterilización UV-C que se caracteriza por la inactivación de agentes patógenos de transmisión aérea sin poner en riesgo la salud humana.

 

Varios estudios avalan la eficiencia de las luces Ultravioleta en la eliminación de los microorganismos patógenos. Una tecnologia ya en utilización en hospitales, fabricas y otros espacios públicos, y que demuestra ser muy eficaz, neutralizando incluso los patógenos más resistentes a los antibióticos y con tasas de esterilización hasta el 99,9%.

 

Esto precisamente nos revela el estudio de la Universidad de Columbia que demuestra que la luz UV-C lejana en una longitud que se situe entre 207-222nm no es dañina al ser humano y elimina de una forma eficiente estos microorganismos susceptibles de causar grandes epidemias.

 

KLE@N nos presenta 3 productos muy versátiles: 

  1. el esterilizador UV portátil diseñado para esterilizar teléfonos móviles y pequeños objectos que nos olvidamos muchas veces de limpiar, como son las joyas, dinero, tarjetas, llaves del coche y de casa, y hasta mascarillas.
  2. la Mini barita esterilizadora UV ideal para teclados de ordenador, interruptores de la luz, mando de la tele y incluso para utilización fuera de casa  en pomos de puertas por ejemplo.
  3. La botella esterilizadora de agua, también con función térmica ideal para manter esterilizada el agua que bebes sin riesgo de potencial acumulación de patógenos en botellas, vasos….

 

Seguramente la nueva era de la esterilización en casa ha venido para quedarse!